Helados destacados del Mes de concienciación sobre la salud mental

Mayo es el Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental y, durante todo el mes, se anima a los habitantes de El Paso a entablar conversaciones con familiares, amigos y compañeros de trabajo sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental. Qué mejor manera de mantener esas conversaciones que con una bola de helado de pepino y lima que se vende exclusivamente en la heladería Howdy’s Homemade del centro de la ciudad.

«Estamos muy ilusionados con esta asociación porque Howdy Homemade Ice Cream crea puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Así, podemos trabajar con esta increíble empresa local por una causa tan noble, la concienciación sobre la salud mental». ha declarado Kristi Daugherty, Directora General de Emergence Health Network.

«El verde es el color simbólico del Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental, así que los empleados de Howdy’s crearon varios sabores de helado con el verde en mente. Tuvimos la oportunidad de probar las creaciones de helado que eran todas increíbles, pero, al final, Cool Cucumber Lime se llevó el máximo honor», añadió Daugherty. «A los habitantes de El Paso les va a encantar y podrán conseguirlo durante todo el mes de mayo en Howdy’s Homemade Ice Cream, situado en 601 North Oregon Street, El Paso TX 79901.